Celebra El Olympia con BPI Sports!

ÚNASE A NUESTRO ATLETA Y ENTRENA CON EL EN NUESTRO PUESTO EN EL OLYMPIA.

Ismael Martínez dio un paso primer pie en un gimnasio cuando tenía 16 años de edad. Ahora, diez años después, se ha ganado la general en tanto el Sr. México y en el Campeonato de América del Norte. Él comparte su entrenamiento, la nutrición y la experiencia de preparación con más de 180.000 seguidores de YouTube, con la esperanza de inspirar a otros a alcanzar sus objetivos.

Cuando no está en el gimnasio, Ismael está en su “trabajo diario” como ingeniero químico. Se equilibra esas responsabilidades con su papel como entrenador de fitness internacional y todavía encuentra tiempo para mantener otro canal de YouTube con su novia Jacky. La pareja da su audiencia un vistazo a su vida cotidiana como pareja ajuste, con entrenamientos, consejos de dieta, y la motivación.

Ven y únete a mí en el OLYMPIA cabina!

Nuestra oferta de concurso es válida hasta el 30/8/18 a las 11:59 p.m. EST.

Nuestro equipo seleccionará 20 individuos al azar, por atleta que ya estén asistiendo a la competencia Mr. Olympia para entrenar con nuestros atletas en el stand por una duración total de 1 hora.

Read the Full Terms & Conditions of the Contest

POR QUE ELEGIR A BPI

Nos apasiona la salud y el estado físico, sobre ser las mejores versiones de nosotros mismos, lograr nuestros propios objetivos de estado físico y ayudarlo a alcanzar el suyo.

Premium Quality

Free Shipping Over $49

Easy & Fast Returns

Powerful Results

Nutritional Plans

FREE SHIPPING

Spend $49 or more for free shipping!
Not happy with your purchase? Send it back within 30 days for your money back.

NEED HELP FINDING THE RIGHT PRODUCT FOR YOU?